Esta mañana a las 10 hemos jugado en Las Lagunas y hemos ganado 0-5. Yo estaba muy preocupado con este partido porque temía cierta relajación en mis jugadores y esperaba gran agresividad en los adversarios. Al final conseguí mi propósito de motivar a los chavales para que jugaran muy serios y los contrarios no resultaron tan fieros como yo creía.
Nuestro juego no fue el mejor. Creo que por las condiciones del terreno de juego: césped artificial viejo y fino, lo que provocaba que el balón botara mucho y complicaba los controles y pases.
Pero a pesar de ello fuimos muy superiores. Los de Las Lagunas prácticamente no nos crearon peligro en todo el partido.
De inicio formamos con Alejandro en la portería, que hizo un gran esfuerzo pues llegó anoche muy tarde de viaje; Montero de lateral derecho, Sergio de libre con dos centrales, Jose y Kees, y Julián en el lateral izquierdo; Iván de interior derecho, Ramos de medio centro con Javi C. por delante, y Jorge en el interior izquierdo; y arriba Adrián.
Al poco tiempo de empezar, viendo lo que pasaba, adelanté a Jose al medio centro.
Tras fallar Adrián dos ocasiones clarísimas, y un remate al poste de Ramos, por fin Adrián marcó el primero gol, y no mucho después el segundo, todo ello jugadas a la contra y con espacio.
Al descanso 0-2 y cambios. Entraron Berdaguer, Alex Guerrero, Kevin (que debutó) y Aníbal.
En el segundo tiempo seguimos muy seguros en defensa y gozamos de muchísimas ocasiones a la contra para aumentar el marcador. Aquí fallamos a la hora de aprovechar el espacio. Caímos demasiadas veces en fuera de juego.
Fue a mediados esta segunda parte cuando Adrián logró su hat trick. Regateó al portero por la izquierda de éste, se quedó sin ángulo y desde allí le pegó perfecto por alto.
Tranquilidad al fin.
Luego marcaron Ramos (partidazo) e Iván al rechace de una falta lanzada por Javi. 0-5 y objetivos conseguidos: portería a cero y sigue la racha. Ya sin diez partidos sin perder, ocho de ellos ganados.
Es difícil destacar a algún chico en particular. Todos, y se notaba desde que salieron a calentar, se lo tomaron bastante en serio. Cada día estoy más contento con el grupo porque se están esforzando muchísimo y casi son una piña. Sólo a veces algunos son muy egoístas, pero creo que es hasta lógico. Tienen 12 y 13 años.
Alejandro muy bien, seguro. Como siempre Sergio fenomenal e importantísimo. Álvaro Ramos muy bien también, y me gustó en banda izquierda. Los demás todos en su línea más reciente.
Kevin creo que nos ayudará bastante.
La semana que viene derby local contra Las Chapas B. Espero que sea una fiesta. Luego barbacoa.
Enhorabuena y un abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario